Es mentira, entre las integrantes del show “GranDiosas”, concierto a celebrarse el sábado 5 de diciembre que incluye a María del Sol, Rocío Banquells y Dulce no hay problemas. Así lo dejó claro uno de sus integrantes luego del malentendido que se creó tras una conferencia de prensa.

Resulta que hace unos días, la cantante Dulce dio su opinión sobre los covers a los que la excantante del la agrupación Kabah ha prestado su voz, mismos que no son de su agrado ya que para ella las interpretes originales nunca serán superadas.

“Lo que quiero es escucharla a ella porque cuando grabó su disco de covers, lo oí, pero oigo ‘Un nuevo amor’ y pues me quedo con María del Sol, oigo las de Rocío Banquells y me quedo con Rocío”, dijo según el video compartido por el programa De Primera Mano y antes de que dieran por hecho que está en contra de María José, aclaró que le gustó su último álbum, mismo que incluye temas originales.

Sus palabras se malinterpretaron, medios dieron por hecho que a Dulce no le gustan los covers de María José, por lo que la veterana cantante -a través de sus historias de Instagram- explicó su punto de vista y negó tener problemas con la ex Kabah.

Dulce aseguró que es un honor que haya cantantes jóvenes que retomen su canciones “así como María José retomó la música de mis amigas”, dijo para posteriormente explicar que para ella siempre recordará las versiones originales porque son temas con los que grandes cantantes dejaron su huella en la escena musical, pero no significa que minimice el talento de la excoache de La Voz México.

“No hay dolo, mucho menos envidia, al contrario, estamos felices de tener a María José”, agregó y pidió a sus fans no dejarse llevar por informes amarillistas. Finalmente reconoció que la cantante tiene una voz hermosa, poderos y cristalina.