El 23 de diciembre del 2019 Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann sorprendieron a los fanáticos de RBD al compartir una foto del reencuentro.

Tras su publicación diversos usuarios especularon sobre un posible regreso a los escenarios, sin embargo parece que éste no se encuentra en los planes de los integrantes de la agrupación, siendo Dulce María quien hablará al respecto.

Después de que se tomara unos días lejos de los medios por su boda con el productor Paco Álvarez, la también actriz regresó y durante un evento de una marca donde ella es la embajadora señaló que pese a los rumores no hay planes para que RBD regrese a los escenarios. Reveló que el reencuentro no estuvo planeado, algo que fue muy bonito y que fue un "milagro de Navidad".

“Fue algo muy bonito que de verdad fue muy espontáneo y fue muy bonito volver a juntarnos como 6 personas, porque a lo mejor se esperaba que el reencuentro fuera en un escenario, y la verdad lo más bonito fue que fue de corazón”

Dulce María

Dulce María señaló que pese a que no hay ningún tipo de problema entre ellos, no se habló sobre la posibilidad de retomar el grupo.

“No, yo creo que fue un gran paso esto, que después de 11 años nos juntáramos, pero no se habló nada, nada de trabajo”

Dulce María
Ver esta publicación en Instagram

No se habló nada de trabajo. 🥺 • #rbd #rebelde

Una publicación compartida de RBD | REBELDE (@rbd.vive) el

Sobre sus planes para este 2020, Dulce señaló que ya tiene un proyecto para regresar a la televisión con un personaje que le entusiasma mucho, aunque no dio más detalles. La actriz señaló que pronto espera retomar su carrera como solista.

Por último, Dulce María negó que tenga planes de convertirse en madre. “Estoy muy contenta, muy enamorada y después de que ya pasó la boda, que ya pasó todo este rollo, ya estoy lista para este año volver a mis proyectos, a la actuación, espero que pronto pueda compartirles más música”, finalizó.