Daddy Yankee abre el primer museo de reguetón en Puerto Rico

Daddy Yankee abre museo del reggaetón
Daddy Yankee abre museo del reggaetónCaptura de Pantalla

El cantante Daddy Yankee bautizó este lugar como "El Jefe Museum", donde sus fans podrán conocer más sobre el género.

Daddy Yankee es el primer cantante considerado como astro del reggaetón que se anima a abrir su propio museo. El artista de música urbana presentó "El Jefe Museum" en Puerto Rico que estará dedicado a su vida y la música que lo hizo famoso.

El homenaje que se hace en vida está ubicado en Plaza de Las Américas, en San Juan, y la entrada será gratuita. El espacio tiene 740 metros cuadrados, incluirá la historia del reggaetón comenzando en 1991, así como vestimentas, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas.

“Es una trayectoria de mucha lucha y sufrimiento, gracias a todos ustedes mi puerto Rico. No hay limitaciones nosotros como seres humanos sabemos nuestro potencial. Esto es admiración especialmente para los chamaquitos que vienen de abajo”Daddy Yankee. Cantante

Daddy Yankee hizo el anuncio en su perfil de Instagram presentando así una probadita de lo que sus fans encontrarán en el museo. El intérprete recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto a partir del 5 de diciembre.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del cantante es conocido internacionalmente por éxitos como "Gasolina" y "Despacito", una colaboración con Luis Fonsi cuyo video es el más visto de la historia en YouTube.

Aquí te dejamos parte del evento de Daddy Yankee

0
comentarios
Ver comentarios