Decenas de personas se dieron cita desde un día antes a la inauguración del estadio “Tlahuicole”, donde el gobierno de Tlaxcala realizó un concierto gratuito de Carlos Rivera, con la intención de inaugurar el recinto.

Fue tal la demanda que varias personas que querían entrar al concierto de Carlos Rivera que rápidamente se acabaron los boletos; los que no alcanzaron decidieron protestar en las calles.

“Ya no nos quieren dar boletos y no se vale. Estamos formados desde muy temprano”, reclamaron las personas, que desde muy temprano  se formaron en las 10 taquillas del recinto para obtener su boleto para ver al exacadémico.

En redes sociales el cantante mandó un mensaje a sus fans, agradeciendo el apoyo y la paciencia. Sin embargo dejó claro que él no organizó el evento, pero los que asistirán se llevarán una gran experiencia.

“Gracias a toda mi gente de mi tierra que esperó durante horas para obtener una entrada para mi concierto de mañana. Me duele mucho saber que se quedó tanta gente sin boleto. Que sepan que nosotros no tenemos nada que ver en la organización del evento. Pero en lo que sí me toca, prometo hacer el mejor concierto que haya dado para ustedes. Y volver siempre para cantarles. Los quiero con todo mi corazón”

Carlos Rivera. Cantante

De acuerdo con los ciudadanos que no alcanzaron boleto y cerraron las calles, en taquilla sólo se repartieron mil boletos, cuando habían anunciado que repartirían 10 mil.

Los tlaxcaltecas señalaron que mantendrán el bloqueo hasta que los organizadores den una solución y les den boletos.