¡Sin resentimientos! Chiquis Rivera desea dueto musical con Frida Sofía

photo_371456_20180614
Chiquis RiveraAgencia México

Chiquis Rivera deja atrás su pelea con Frida Sofía y para demostrar que no hay resentimientos dice que le gustaría realizar un dueto.

Entre los propósitos de Chiquis Rivera para este 2020 está “no tener y evitar problemas” por lo que deja atrás sus diferencias con Frida Sofía, a quien saludaría con gusto de volvérsela a encontrar e incluso hasta trabajaría con ella.

Como recordarás en noviembre de 2019, la hija de Jenni Rivera y la bisnieta de Silvia Pinal protagonizaron un enfrentamiento luego de que Frida Sofía supuestamente diera un trato irrespetuoso, durante la alfombra roja de los Premios de la Radio, a Guadalupe Esparza, vocalista de Bronco.

A la esposa de Lorenzo Méndez le pareció una grosería así que salió en defensa de Lupe Esparza por lo que al encontrar a la joven cantante en un bar comenzaron a hacerse de palabras, pero el pleito no quedó ahí, más tarde la hija a Alejandra Guzmán le mandó un mensaje para advertirle que las cosas se pondrían feas en un segundo encuentro:

No obstante, la pelea duró poco, ambas se relajaron y durante una entrevista Frida se arrepintió de sus declaraciones y hasta le pidió disculpas; Chiquis cedió.

Hoy Chiquis Rivera, en el marco del aniversario 30 de la carrera de Los Recoditos, dice haber dejado atrás el drama y los resentimientos: “Ella también se disculpó, no directamente, pero en una entrevista y yo eso lo acepté. Yo no tengo por qué estar enojada y pues si la veo, la voy a saludar”, dijo.

Y para que no quede dudas de la reconciliación, Chiquis se dijo dispuesta a trabajar con la polémica, es decir, haría con ella un dueto musical.

“La verdad, si se da, sí, porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar una a la otra, así que me encantaría. En este momento, la unión en el género femenino es muy importante”Chiquis Rivera. Cantante

Con información de Reforma

0
comentarios
Ver comentarios