Captan a Edwin Luna y Andrea Escalona muy acaramelados

Andrea Escalona y Edwin Luna
Andrea Escalona y Edwin LunaCaptura de pantalla

Edwin Luna buscan impulsar la carrera musical de la conductora Andrea Escalona.

En los últimos días la conductora del programa Hoy, Andrea Escalona está muy pegada al cantante Edwin Luna. Hace unas horas fueron captados en un desierto de Nuevo León.

Desde hace un tiempo, dieron a conocer en diversos medios de espectáculos que la participación de Kimberly Flores en el programa Hoy se debería a un acuerdo entre la productora Magda Rodríguez y el líder de La Trakalosa.

¿La razón? Edwin Luna impulsará la carrera musical de Andrea Escalona en La Trakalosa y Magda Rodríguez despuntaría con participaciones en Hoy.

Hace unas horas ambos famosos compartieron avances de el rodaje del videoclip que lleva por nombre “Telarañas”. En las fotografías que ambos compartieron, se les puede ver muy juntitos.

Para el lanzamiento, Andrea se puso un sensual body de lazos; durante uno de los shootings, se puede ver a Escalona invadiendo demasiado el espacio personal de Edwin Luna.

Varios fans notaron esta situación y comenzaron a burlarse de la posibilidad de que Kimberly se podría sentir muy celosa.

0
comentarios
Ver comentarios