Con motivo de una enfermedad, el dúo conocido como Massive Attack canceló todas las fechas programadas en Estados Unidos y Canadá.

A través de un mensaje en sus cuentas oficiales, lamentaron cancelar los conciertos por razón de salud y anunciaron que todos los shows serán programados para el otoño.

We regret to announce that the upcoming Mezzanine XXI shows in the USA and Canada have been postponed due to illness....Posted by Massive Attack on Friday, March 8, 2019

Sin embargo, en el mensaje no se especifica qué pasa con México, país con el que los llamados padres del trip-hop tienen un cita el próximo 6 de abril como headliners del festival Ceremonia, a realizarse en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

Ante la posibilidad, el festival informó que la presentación continúa confirmada y se mantiene en su sitio el cartel íntegro. 

La última vez que Massive Attack se presentó en México fue el Plaza Copndesa de la capital del país en octubre de 2014, show en el que dirigieron un fuerte mensaje contra la desaparición forzada y los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa.