Esta mañana diversos medios de comunicación aseguraron que Iggy Azalea estaba culpando a Britney Spears del fracaso del sencillo que tienen en común titulado "Pretty Girls", lo que Iggy asegura es una vil mentira.

La información se dio luego de que Azalea tuiteara: "Es difícil hacer que una canción suba en las listas sin promo adicional, como actuaciones en la tele, etc. Por desgracia yo sólo soy una artista invitada. Hubiera disfrutado mucho presentarla en vivo, creo que tuvo un buen arranque, pero necesitas contenidos para competir este 2015".

Lo anterior en referencia a que la rola en algún momento ocupó el lugar 29 de la lista de popularidad de Billboard, y que bajó la semana pasada del 70 al 81.

Por supuesto, fans de Spears despotricaron contra Iggy quien eliminó el mensaje y sólo dejo estas palabras: "Las amistades genuinas tienen opiniones genuinas. Es posible y saludable opinar sin ser malicioso".

El asunto se hizo más grande cuando la Princesa del Pop entró a su Twitter y publicó: "No puedo esperar a regresar a Las Vegas. Muy agradecida por tener shows para el resto de año #YouWantAPieceOfMe", tales palabras se tomaron como una respuesta a su compañera de música quien se vio obligada a cancelar su gira, pero tal parece que todo es un malentendido.

"Sinceramente no estoy sorprendida, pero es todavía más triste que los medios de comunicación estén tratando de crear un conflicto entre Britney Spears y yo", explicó Iggy y agregó, "seguimos siendo amigas y no he dicho nada negativo sobre ella... Siento como los medios de comunicación quieren que las mujeres en la música peleen entre sí. Como mujer lo tomo como una gran ofensa".

También aseguro que Brit y ella son amigas y así la mantendrá al 100%.

Lo que es seguro es que a Pretty Girls no la abraza el éxito pero sí el drama, mucho drama.