El pasado 10 de enero, Belinda le rompió el corazón a sus fans de León Guanajuato debido a que tuvo que cancelar su presentación en The Normal Club, debido a que la diagnosticaron con Influenza, razón por la que estuvo aislada y en cama por varios días. 

En su momento, por medio de un comunicado, la cantante prometió viajar este 2020 a León, Guanajuato a la brevedad posible para reparar su falta: "Lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans", citó. Y lo hizo, repuso aquella presentación; sin embargo, las cosas no salieron muy bien.

Pese a que Belinda regaló felicidad y sonrisas con un pequeño concierto, no faltaron las críticas y hasta acusaciones ya que dicen hizo playback.

Y es que resulta que la voz de Belinda no fue tan potente, razón por la que muchos comenzaron a quejarse, mientras que otros compresivos “Belifans” argumentaron que aún no está totalmente recuperada de la garganta e incluso se está cuidando de hacer esfuerzos debido a que faltan pocos días para que se estrene la nueva temporada de “Hoy no me puedo levantar”.

Acusan a Belinda de hacer playback

Cabe recordar que será el próximo 31 de enero cuando la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar” levante el telón. Además de Belinda, Yahir estelariza la obra basada en la música de Mecano.

Hasta el momento, la actriz y cantante ha hecho caso omiso a las acusaciones de playback