El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde imita al legendario 'Triple H’ en el ring.

Sin embargo dicho homenaje tuvo lugar durante el partido de la NBA, entre los Miami Heat y los Dallas Mavericks, realizado el pasado viernes en el American Airlines Arena en Miami, Florida en Estados Unidos.

En el video se ve al músico ingresar a la cancha de juego con un vaso de agua en la mano y las mejillas hinchadas, abriendo los brazos y, al mismo estilo de una de las máximas leyenda de la WWE, escupe el agua mientras suena “The Game” de Motorhead.

Si bien su grabación acumuló en tan solo unas horas casi 9 millones de reproducciones en Instagram, una persona no recibió gratamente la forma de actuar del cantante de reguetón, pues como se ve en las imágenes, Bad Bunny fue retirado inmediatamente de la pista por una guardia de seguridad.

Aquí te dejamos el video de Bad Bunny:

¿Qué significa YHLQMDLG, nuevo álbum de Bad Bunny?

YHLQMDLG es el segundo LP lanzado en solitario, de Bad Bunny tras X 100pre, publicado en 2018, y consta de 20 canciones, entre ellas, “Si veo a tu mamá”. Las iniciales significan “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.