Diecinueve años después de haberse estrenado en cine Los ángeles de Charlie (Charlie's Angels, título original) del director McG llega la nueva versión de Elizabeth Banks.

Ahora la nueva entrega está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, este trío trabaja para el misterioso Charles Townsend cuya agencia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. 

"Con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo, ahora hay equipos de Ángeles guiados por Bosley, que asumen los trabajos más difíciles en todo el mundo", se lee en la sinopsis.

El elenco también incluye a Sam Clafin, Elizabeth Banks, Noah Centineo, Patrick Stewart, Nat Faxon, Luis Gerardo Méndez, Sarah Bennani y Robert Maaser, entre otros. Su estreno en México está programado para el 15 de noviembre próximo.

En cuanto al soundtrack principal del filme de acción, este llega de las voces de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Como si se tratara de verdaderos ángeles ardientes, el trío interpreta Don't Call Me Angel. En el clip cada una refleja una personalidad diferente, tenemos a la chica líder del grupo, a la ruda y a la dama callada.

En menos de 24 horas el video está por llegar a las nueve millones de reproducciones.