Luego de varios años de descanso y que incluso se rumorara el fin de la banda, AC/DC regresa en este caótico 2020 con el video de 'Shot In The Dark', el primer sencillo de su nuevo disco 'Power Up'; mismo que será lanzado en noviembre de este año.

En el video podemos ver a la alineación clásica, integrada por Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd, Stevie Young (en sustitución del fallecido Malcolm Young) y el legendario Angus Young, quien a pesar de los años no a perdido un ápice de talento en la guitarra.

En sí, 'Shot In The Dark' mantienen todo el estilo de AC/DC, recordando un poco a clásicos como 'Shoot To Thrill', 'Back In Black' o 'Highway To Hell', lo cual agradará a todos los fans veteranos, amantes del rock de finales del siglo XX y del heavy metal.

AC/DC sufrió de varios problemas durante la década pasada

Tanto el anuncio del disco 'Power Up', como el lanzamiento del video 'Shot In The Dark', ha sido toda una sorpresa para los seguidores de AC/DC, pues no se esperaba que siguieran su carrera luego de todos los problemas experimentados durante segunda década del siglo XXI.

Todo comenzó en 2014 cuando Malcolm Young salió de la banda luego de que empeorara la demencia que le fuera diagnosticada años atrás; posteriormente, en ese mismo año, Phil Rudd enfrentó varios problemas con las autoridades por posesión de drogas y un supuesto intento de asesinato.

AC/DC

En 2016, Brian Johnson se vio obligado a dejar la gira que AC/DC estaba dando debido al deterioro de su oído, los médicos le advirtieron que de seguir, podría perder toda capacidad auditiva. También en 2016, Cliff Williams anunció su retiro de la banda, pues con todos los cambios, sentía que ya no era lo mismo.

A finales de ese mismo año, AC/DC lanzó un comunicado oficial donde se señaló que el grupo se daría un descanso indefinido tanto de las giras, como de cualquier otro posible proyecto, lo que en ese momento fue interpretado como el fin de la banda.

Con información de AC/DC.