La famosa banda alemana de metal industrial Rammstein por fin lanzó su nuevo álbum homónimo que ya puedes escuchar en plataformas digitales. Los fans de la agrupación  están manifestando su felicidad en redes sociales y también algunos presumen ya su disco.

Cabe mencionar que pasaron 10 años para que Rammstein presumiera su nuevo álbum sin titulo se publica con once temas nuevos. Este es su séptimo álbum, cuya portada minimalista muestra una cerilla bajo un fondo blanco, al menos así se ve en un clip en su sitio oficial.

Puedes leer: Acusan a Rammstein de propaganda nazi por su video deutschland

Desde finales de marzo se conoce el single Deutschland, cuyo video en una semana ya había logrado 30 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.

Se trata de un video que ya causó controversia porque los miembros de la banda aparecen vestidos como presos de campos de concentración.

Escúcha su más reciente tema titulado Radio

El video es un recorrido por la historia de la radio, partiendo desde su uso masivo en el periodo entre guerras de los años 20, cuando el gobierno alemán la usaba para difundir sus ideas, hasta la actualidad. Si se presta atención, aparecen muchas referencias históricas como el edificio que fue construido durante la época del nazismo.