No cabe duda que Thalía, es una de las cantante más queridas por sus fans, pues a cada momento ellos la hacen perder la cabeza. En esta ocasión ella confesó mediante Instagram que no solo ama cantar, sino también componer canciones.

Uno de sus temas favoritos, es la de ‘Sangre’, que la escribió para su eterno amor, dejando claro que no fue su esposo Tommy Mottola, con quien actualmente tiene 2 hijos.

Puedes leer: Reviven video donde Thalía hace pasar un incómodo momento a Verónica Castro 

La cantante mexicana mientras manejaba, describió tan emotivamente el tema que se convertiría en uno de los más especiales de su carrera, 'Sangre' lo escribió a sus 20 años de edad justo cuando conoció a su primer verdadero amor.

¿Quién fue el primer amor de su vida?

Thalía, durante el año 1992, fue acusada de romper el matrimonio del hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz, Alfredo, quien era 20 años mayor que ella y con quien inclusive se iba a casar.

'La cantante compuso el tema 'Sangre', en ese momento de su trágica historia de amor, cuando su prometido, Alfredo Díaz Ordaz, falleció a causa de Hepatitis C.

En honor a él, y el gran amor que le tuvo, la cantante mexicana compuso la canción más significativa de su carrera, y que ahora, recuerda con mucho cariño.

Recomendamos: Te sorprenderás al ver la cada de Thalía sin una gota de maquillaje