jueves 25 de abril de 2019 | 10:09
EnElShow

Critican a artistas que se presentaron en Venezuela Aid Live

Alexis Pavón sáb 23 feb 2019 16:51
Foto propiedad de: AP Photo

En redes los señalan por la falta de compromiso con tragedias que ocurren dentro de sus propios países o hasta posibles ilícitos.

México.- Pese a que el concierto Venezuela Aid Live reunió a más de 100 mil personas en la ciudad de Cúcuta, Colombia, apenas a unos metros de la frontera con Venezuela, usuarios de redes sociales se han lanzado en contra de algunos de los artistas que se presentaron en el evento. 

Una serie de imágenes que circulan en redes sociales subrayaron la ausencia de artistas como Maluma, Maná, Luis Fonsi y Juanes, en causas dentro de sus propios países, tanto de pobreza, como de migración e inseguridad.

Además, en el caso del español Miguel Bosé se recuerda que incluso participó en un concierto del dictador chileno Augusto Pinochet, mientras que de Carlos Vives se recuperan supuestos reportes de actividades ilícitas en las que estría involucrado. 

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro rompió relaciones diplomáticas de manera oficial con Colombia y fijó un plazo 72 horas para el retiro de personal consular.