Con tan sólo 25 años de edad, Alex Fernández, ya se ha vuelto un cotizado cantante gracias a su descendencia. Sus primeras presentaciones en vivo y los logros obtenidos por su sencillo debut “Te Amaré”, dejan claro que es un artista nato.

Recordemos que su carrera musical inició hace unos meses al lanzar su tema "Lo primero que haría", con el tradicional mariachi.

“A mí siempre me ha gustado la música ranchera y desafortunadamente esta música ya se está empezando un poco a perder, la gente escucha mas reguetón u otros tipos de géneros, quiero intentar revivir otra vez nuestras raíces”, contó.

El tema fue escogido por el propio Alex como segundo sencillo, ya que es uno de sus temas favoritos y con él también hace un homenaje a su abuelo Don Vicente Fernández, ya que el tema había sido grabado por "El Charro de Huentitán" en su álbum de 1986.

Esta nueva versión de Gustavo A. Santiago, contiene todo el espíritu de una canción mexicana y con los nuevos arreglos que preparó Manuel Cerda suena potente y fresca. La dirección musical corrió a cargo de Francisco Javier Ramírez López, quien ha trabajado de cerca con la familia Fernández desde hace años.

Con información del Debate.