La sexta producción de la banda mexicana Zoé, llamada “Aztlán”, consiguió posicionarse entre los nominados al Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo. Bajo la producción de Craig Silvey, Phill Vinall y los mismos integrantes de la agrupación, esta producción se compone de 12 canciones con la autoría de León Larregui, mismas que retoman el origen místico azteca.

Nominados junto a figuras de la música como Aterciopelados, Coastcity, Monsieur Periné y Orishas, Zoé esperará hasta el domingo 10 de febrero del siguiente año para averiguar su destino en la premiación de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Aztlán representará una batalla dura, ya que ha logrado posicionarse en los principales lugares de las listas de popularidad, recibiendo a la vez la certificación para disco de oro por sus altas ventas y streams que superan los 100 millones, tanto en audio como en video.

Siendo una de las bandas de rock latinas más reconocidas a nivel mundial, los intérpretes de “Paula” se presentarán en 10 países para superar 70 shows, mismos que también integraron el espectáculo agotado en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes que tuvo lugar el pasado viernes 7 de diciembre, continuarán con su gira por México en más ciudades, y por Estados Unidos a principios de febrero de 2019, junto a la banda de rock canadiense Metric.

Escucha “Aztlán” aquí