Cristian Castro lanzó un homenaje a Juan Gabriel, así que para el próximo año planea llevarlo a su gira de una forma muy particular.

Resulta que el hijo de Vero Castro reveló sus intenciones e incluso hizo un llamado a la familia del cantautor para poder realizar una gira junto a Juan Gabriel, pero en forma de holograma.

“Gracias a la familia Aguilera Salas, que quiero mandarle un abrazo a ellos, y junto con sus abogados, ellos están cuidando bastante este legado y me da mucho gusto que me dejan usar el nombre de Juan Gabriel, y les estamos pidiendo que nos autoricen hacer un holograma para que en este 2019 yo pueda girar y tener la interacción con Juan Gabriel y poder bailar con él”, explicó.

Asimismo, Cristian sigue manifestando su creencia que JuanGa está vivo, y además de ello, confesó el lugar en el que cree que vive el famoso cantautor.

“Yo creo que sí está vivo, está en Waikiki, porque creo que le gustan esos nombres exóticos, le empezó a gustar mucho la playa, en sus últimas vivencias y casas que tuvo, le encantaba estar en Cancún, ¿por qué no Waikiki?”, declaró.

Cabe recordar que desde hace algunas semanas se especula que Juan Gabriel reaparecerá ante los medios, luego de que Joaquín Muñoz, un ex manager del cantante, asegurara que está vivo y que este 15 de diciembre regresará.