Haciendo tributo al éxito de 1990 de Depeche Mode llamado “Personal Jesus”, los cinco integrantes de la banda de rock de estadio, Def Leppard, lanzan su más reciente álbum bajo el nombre de “The Story so Far… The Best of”, el cual es selección de los mejores y más representativos éxitos de su carrera.

En esta ocasión, el lanzamiento de su trabajo recopilatorio ya está disponible en 2-CD / 1-CD / 2-LP, añadiendo el hit “Personal Jesus” en formato vinil de 7” de manera gratuita, además de una canción original, incluyendo “We All Need Christmas”, tema para las fiestas decembrinas.

Dicha recopilación llevó al quinteto británico a tocar para más de 50 millones de fanáticos del glam metal en los últimos 15 años, gracias al poder musical de Joe Elliott, Phill Collen, Rick Allen, Rick Savage y Vivian Campbell. Desde su primer concierto en 1978, Def Leppard ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo.

Gracias a “Pyromania” de 1983 e “Hysteria” de 1987, Def Leppard se coloca junto a gigantes íconos del rock, como son The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y Van Halen, con más de 10 millones de discos vendidos tan solo en los Estados Unidos.