¿Y si juntáramos la música electrónica y el reguetón? ¿En un mismo festival? ¿Y si le pusiéramos un poco de música regional? TODO ES POSIBLE según la visión de Rodrigo Avila, CEO de Rokketta Agency.

Con 30 años de edad, Rodrigo -en entrevista telefónica- nos platicó como incursionó en la escena musical sin necesidad de subirse a un escenario. 

Su pasión por la electrónica lo motivó a mover piezas dentro de la industria musical, el destino lo unió a Maurio Bautista, con quien debutó como representante.

Ambos talentos conservan una amistad inquebrantable, tan fuerte que Ávila ha trabajado con Jan Carlo, el hermano del cantante.

La relación laboral concluyó porque Rodrigo no podía seguir siendo el brazo derecho, pero también la sombra de un intérprete cuya carrera sigue ascendiendo. Dos diamantes en bruto. 

Enamorado de los beats electrónicos, Rodrigo se dedica a identificar talentos locales, nacionales e internacionales cuya actitud y motivación por su arte lo hacen querer compartir esa pasión con el mundo que los rodea. 

Su pasión es la electrónica pero las ganas de empaparse de todos los géneros musicales son más fuertes, intensas, abrazadoras al punto que tiene en mente realizar un festival donde se pueda disfrutar de buenas beats electrónicos, pero también de un buen reguetón, esa música urbana que inevitablemente te hacen mover los pies y por si fuera poco, el ingrediente extra -bienvenido sea- es la música regional. 

Sus ojos están puestos en Becky G. Él está en las ligas mayores. Ha trabajado con grandes empresas de la escena como  EDC México , Viva One y  Alive Entertainmente. Actualmente esta trabajando en la estrategia de los dj´s internacionales Dimitri Vegas & Like Mike para el top 100 de Dj Mag, asi como para los talentos mexicanos que están participando en este conteo.

Sí, todo es posible.