Y de pronto se han quebrado cientos de corazones y es que Alizeé canceló el concierto que ofrecería en el foro Pasagüero el próximo 14 de octubre, así como su show en Puebla. 

A través de redes sociales, la cantante envió un comunicado explicando que no se llegó a un acuerdo con los organizadores. 

“Hola fans… Lamento anunciarles que el concierto para la Ciudad de México el 14 de octubre en Pasagüero está cancelado”, comenzó. 

“Los organizadores del evento (OS Live Entertainment/Open Sound) no respetaron el contrato entre nosotros. Así que no puedo garantizarles un concierto en óptimas condiciones como me gusta ofrecerles en mis conciertos”.

“Las reuniones de Puebla y México se han perdido. En toda mi carrera nunca había conocido organizadores que no respetaran mi trabajo, a mis fans y sus compromisos.”

No obstante, OS Live Entertainment/Open Sound de inmediato se defendió. “El argumento es un supuesto incumplimiento de contrato de nuestra parte”. 

Explican que el problema fue llegar a un acuerdo en cuanto a vuelos y permisos de trabajo que tuvieron que estar listos un mes antes, lo que evidentemente no ocurrió. Permisos que estaban a cargo de un productor de Puebla.  

En un segundo intento por evitar la cancelación del show de la CDMX, Alizeé se habría puesto más exigente pidiendo vuelos redondos con  con fecha límite de envío al 13 de octubre, liquidación del pago y el permiso de trabajo antes mencionado, pero en caso de cancelación no habría reembolso. 

OS Live Entertainment/Open Sound indica que la postura de la cantante es porque no sigue molesta con el promotor que le falló y teme que la situación se repita. 

A continuación el comunicado completo. 

Se espera que en breve se indique el reembolso del costo de los boletos.