Tras varios días de mantener en suspenso a sus fans, Shawn Mendes lanza el remix de Lost In Japan, el cual cuenta con la colaboración del dj Zedd

El cantautor multiplatino inició la semana soltando una que otra pista; primero liberó un poco de audio para luego exhibir el arte visual. 

El tema forma parte del tercer álbum homónimo del músico canadiense, lanzado en mayo pasado bajo el sello de Island Records. Su versión original acumula ya 200 millones de reproducciones en todo el mundo.

“Zedd es un gran amigo y grandioso artista, tuve la confianza de pedirle que me ayudara con este remix. Lo que hizo con la canción ha sido increíble, estoy muy emocionado por que el mundo lo escuche”, explicó Shawn sobre la colaboración. 

Al respecto, el productor ruso-alemán agregó: “Estaba muy emocionado cuando Shawn me pidió trabajar en una nueva versión. Traté de fusionar nuestros mundos y llevarnos a un lugar a donde jamás hayamos ido por nuestra cuenta. Es mi canción favorita del álbum, así que fue muy divertido poderle dar mi toque personal”. 

El remix se puede escuchar en diversas plataformas como Spotify, iTunes Store, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Claro Música.

Porque no es suficiente, acá te dejamos en su totalidad la tercera producción discográfica del canadiense.