domingo 18 de noviembre de 2018 | 11:35
EnElShow

Música para el alma: Tony Bennett y Diana Krall presentan su álbum 'Love Is Here To Stay'

Redacción EnElShow vie 14 sep 2018 14:30
Diana Krall y Tony Bennett.
Diana Krall y Tony Bennett.
Foto propiedad de: Mark Seliger

Con más de 20 años de amistad, Tony y Diana lanzan su primer disco juntos, el cual está disponible a partir de hoy.

Tras haber colaborado con Amy Winehouse, Lady Gaga, Elton John, Barbra Streisand y Norah Jones, así como con artistas latinos destacando a Chayanne, Gloria Estefan y Thalía, en esta ocasión Tony Bennett fusiona su talento al de la pianista y cantante de jazz, Diana Krall. 

Este 14 de septiembre tuvo su debut “Love is here to stay”, el primer álbum de los multiganadores de Grammy y Platino; ella canadiense y el estadounidense de origen italiano, considerado uno de los últimos crooners de mediados del siglo XX. 

Amigos por más de 20 años, fundieron elegancia y creatividad en dos temas: “Duets” y “Playing with my friends”, contentos con sus colaboraciones decidieron realizar un disco completo. 

La placa discográfica llega a tiempo para el 120° aniversario del cumpleaños de George Gershwin, fechado para el 26 de septiembre. 

Un trabajo de ensueño reconoce el Danny Bennett, presidente y CEO de Verbe Label Group: "Cuando Tony Bennett y Diana Krall cantan la música de los Gershwins, es realmente la combinación artística consumada de cantantes y compositores". 

Música que nace del alma: 

Puedes disfrutarlo desde Spotify