miércoles 19 de junio de 2019 | 06:58
EnElShow

Aleks Syntek quiere acabar con las "obscenidades en lugares públicos"

Ximena Molina lun 28 may 2018 14:46
Foto propiedad de: @syntekoficial

El cantante plantea que los contenidos musicales debería estar clasificados igual que las películas.

"Pronto lanzaremos la página de internet donde recaudaremos vídeos y firmas de quienes estamos pidiendo se respete a la niñez y a las mujeres en lugares públicos", con este mensaje, Syntek publicó en su cuenta de Twitter, que tiene la intención de hacer una campaña para "acabar con la misoginia y las obscenidades en lugares públicos". 

El cantante y compositor ha estado bajo el escrutinio del público recientemente debido a las declaraciones que ha hecho en contra del reguetón por considerarlo ofensivo y de mala calidad. 

Como era de esperarse, los usuarios de la red social reaccionaron de inmediato haciendo comentarios tanto a favor como en contra de la iniciativa de Syntek; en ellos se ha cuestionado al artista sobre la forma en que los contenidos serían clasificados y le han pedido que explique bajo qué criterios se calificaría algo como obsceno. 

De acuerdo con sus respuestas, Aleks busca que la música y sus videos sean clasificados bajo el sistema Parental Advisory para que los establecimientos tengan prohibida la reproducción de los contenidos de clase "C" y así, quienes no cumplan con ello, sean multados. 

Con las críticas, han llegado también los comentarios que lo acusan de ser misógino y homofóbico tanto en sus expresiones públicas en redes sociales como en algunas de sus producciones.