Shakira, la colombiana favorita del público y ganadora de múltiples premios Grammy, volverá al país este otoño con su espectáculo El Dorado World Tour, con el que visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El primero de estos conciertos se llevará a cabo el 11 de octubre en el legendario Estadio Azteca, mientras que el 14 de octubre visitará el Estadio 3 de Marzo y el 16 de octubre el Universitario de Monterrey.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró la colombiana.

En este espectáculo, Shakira interpretará los éxitos de su último disco, también titulado El Dorado, con el que ha logrado 16 certificaciones de platino y más de 2 mil millones de visitas en Youtube gracias a su sencillo Chantaje, grabado en colaboración con el también colombiano Maluma.

Se espera que Shakira interprete otros éxitos de su más reciente placa como La Bicicleta, Chantaje, Me Enamoré y Déjà vu, así como clásicos de su repertorio.

Para conseguir los mejores asientos de este gran evento, que será el primer concierto de Shakira en México desde 2011, puedes comprar tus boletos en la preventa Citibanamex que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo a través del sistema Ticketmaster, mientras que un día después comenzará la venta al público en general.