México.- Los Ángeles Azules se presentaron esta tarde en el primer día de actividades del Festival de Música y Arte Coachella 2018, con un espectacular recibimiento por parte del público concentrado alrededor del escenario para escucharlos.

La agrupación originaria de Iztapalapa abrió pista con "Entrega de Amor", para después incluir varios temas, entre los que destacaron "Maravillas de la vida", "Niña mujer", "Mis Sentimientos", "Listón de tu pelo" y "Cómo te voy a olvidar", donde invitaron a integrantes de Kinky para la interpretación.

Los asistentes no pararon en gritos y algunas palabras en español a los saludos de la agrupación, que presentó visuales con temas como el papel picado y flores.  Hubo quienes incluso hicieron espacio entre la multitud para trazar algunos pasos de baile acorde al sonidero desplegado por los Ángeles.

Banderas de México y otros países latinoamericanos fueron captadas ondeando durante la transmisión que el canal del festival montó en YouTube. El acto de los Ángeles, que arrancó minutos después de las 5 de la tarde, pudo seguirse a través del Canal 2 de la transmisión de Coachella.

Debido a la señal en vivo desde California, para disfrutar de la presentación sólo se tiene que retroceder unos minutos en la barra de seguimiento de YouTube.