"Sexo", la nueva canción Residente fue lanzada este viernes 13 de abril y, la acompaña un colorido y diverso video.

La canción fue escrita por Residente con música del DJ estadounidense Dillon Francis y coros de la cantante puertorriqueña iLe, su hermana. 

Este es el cuarto video de Residente que él mismo dirige después de "Somos anormales", "Desencuentro" y "Guerra", temas incluidos en su disco homónimo de 2017 galardonado con premios Grammy y Latin Grammy. El jocoso nuevo tema y su respectivo clip distan de la seriedad e intensidad de la producción previa. 

Residente explicó que tras dos años abocado a su primer disco post-Calle 13, un proyecto que lo llevó a recorrer el mundo en busca de sus orígenes según pruebas de ADN, quiso relajarse y hacer algo divertido, sin dejar de sorprender. 

No me gusta que la gente sepa o sienta que va a saber mi próximo paso a menos que yo lo cuente, no me gusta ser predecible”, dijo el rapero conocido por sus irreverentes letras cargadas de crítica social. “Hace tiempo que quería escribir una canción así, pero como que no encontraba el momento”. 

El video se filmó en Bogotá con la participación del actor colombiano Julián Román, entre otros artistas locales, además de modelos e incluso fans que se quitaron la ropa sin reparos para colaborar. 

“Sexo” está lista también en inglés, dijo Residente en una entrevista, pero aún no sabe si esa versión saldrá a la luz o no. 

¡No dejes de ver este sexy video lleno de diversidad!

Con información de AP