El cantante Pepe Aguilar presentará el 26 de mayo en el Palacio de los Deportes su gira ‘Jaripeo sin Fronteras’, la cual sigue la larga tradición de la familia Aguilar de combinar lo mejor de la música mexicana con espectáculos hípicos, taurinos y de charrería.

La gira presentará los mejores éxitos de Pepe Aguilar, así como a su hermano Antonio Aguilar hijo y a los jóvenes Leonardo y Ángela, quienes desde temprana edad han mostrado que llevan en la sangre el talento heredado por varias generaciones de cantantes legendarios.

Además, el público podrá disfrutar de caballos educados a la alta escuela, una reñida competencia entre charros y vaqueros, un show de toros y payasos campeones del rodeo americano, y del recortador español Diego Navarrete “Ratilla”.

En total, se presentarán cuatro jinetes, cuatro bullfighters, cuatro recortadores europeos, un trick rider de Texas, un floreador, 10 caballos adiestrados y doce toros. Todo lo anterior, acompañado por la música del Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila. 

Con más de 12 millones de copias vendidas en todo el mundo, Pepe Aguilar es dignamente uno de los mayores representantes de la tradición vernácula del país, como muestran también sus cinco Grammys, cuatro Grammys Latinos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California.

Por si fuera poco, Pepe Aguilar ha sido campeón nacional de charrería y cinco veces campeón estatal, habilidades que presumirá en el Domo de Cobre de la capital del país.

Para conseguir los mejores asientos del show, se organizará una Preventa Citibanamex los días 12 y 13 de marzo, mientras que a partir del 14 empezará la venta general al público en taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y en la página www.ticketmaster.com.mx.