lunes 17 de diciembre de 2018 | 12:08
EnElShow

Obtén beneficios especiales en los conciertos de Depeche Mode con Epic Ticket de AT&T

Redacción SDPnoticias.com lun 05 mar 2018 10:44
Foto propiedad de: Especial

La banda británica estará en el Foro Sol los días 11 y 13 de marzo.

Tras una espera de casi un año desde que se confirmó la noticia, ya sólo faltan unos días para volver a disfrutar en la capital del país a Depeche Mode; sin duda, uno de los actos más influyentes de los años 80 y 90 en la escena mundial, así como uno de los favoritos del público mexicano.

Los conciertos de los días 11 y 13 de marzo en el Foro Sol prometen convertirse en uno de los mejores eventos del año, tras casi una década de ausencia de la banda británica en la ciudad.

Si eres un verdadero aficionado y quieres disfrutar más de este y otros conciertos, AT&T Epic Ticket puede mejorar tu experiencia al ofrecerte beneficios especiales que harán del evento una noche inolvidable.

Para lograrlo, sólo tienes que descargar la aplicación móvil Epic Ticket disponible en los sistemas Android e iOS y crear un perfil, para luego elegir el evento por el que estás interesado, así como el beneficio que deseas ganar.

Luego, la app te mostrará 10 preguntas que debes contestar correctamente en el menor tiempo posible. ¡Así de simple! Si eres uno de los ganadores, se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para darte más detalles.

Algunos de los beneficios que puedes obtener con Epic Ticket son  ‘meet & greets' con tus ídolos, artículos exclusivos autografiados, boletos en primera fila y accesos a lounges VIP, con lo que vivirás los conciertos como un verdadero rockstar.

Notas relacionadas