Luis Miguel, uno de los máximos exponentes musicales de toda América Latina, sigue generando una gran expectativa con la gira ‘México por Siempre’, que aún no inicia y ya tiene varias fechas vendidas en diferentes ciudades de la República.

Tras agotar ocho fechas en Ciudad de México, el cantante anunció cuatro nuevos conciertos en el Auditorio Nacional, que se llevarán a cabo los días 24, 25, 27 y 28 de abril.

El ícono de generaciones estrenó en noviembre pasado el disco “¡México Por Siempre!”, una colección de 14 temas llenos de la pasión y sentimiento que le hacen uno de los favoritos del público, con "La Fiesta del Mariachi” como primer sencillo.

Desde su estreno, la nueva placa del intérprete se colocó en los primeros lugares de las listas de todo el mundo de habla hispana, refrendando su lugar preponderante en la escena internacional.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos, con ventas que superan los 100 millones de discos a lo largo de toda su carrera, así como reconocimientos nacionales e internacionales, entre los que destacan cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

Puedes conseguir tus boletos para estos conciertos en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 18 de enero, o en la venta general que iniciará el día siguiente a través del Sistema Ticketmaster.