La lamentable y repentina muerte de Dolores O’Riordan, a sus 46 años, tiene a todo el mundo sorprendido y triste. Aún no se han dado detalles de la causa de su muerte; sin embargo el resto de The Cranberries -Noel y Mike Hogan así como Fergal Lawler- no dudaron en publicar un amoroso mensaje dedicado su amada amiga, con quien habían estado tocando desde 1990. 

En la emotiva publicación mencionan la gran admiración que le tenían, tanto a nivel personal como al profesional, debido a su gran talento.

"Estamos devastados por la muerte de nuestra amiga Dolores. Poseedora de un talento extraordinario, nos sentimos muy privilegiados de haber formado parte de su vida desde 1989, año en el que comenzamos The Cranberries", señalaron Noel, Mike y Fergal. "El mundo ha perdido a una verdadera artista", agregaron en un mensaje divulgado a través de Twitter.

Aunque a todos les tomó por sorpresa el triste acontecimiento, esto no ha evitado que algunos famosos como Duran Duran, James Corden y Hozier recordaran cómo conocieron a Dolores O’Riordan, su música así como su persona y publicaran algunas palabras en su honor como también ofrecieran condolencias a su familia.