Felicidad fue lo que experimentamos cuando Shakira anunció que regresaría a los escenarios para presentar su reciente producción titulada "El Dorado", pero aquel sentimiento se opacó cuando retrasó su gira por problemas con sus cuerdas vocales; lo comprendimos hasta que todo se volvió aún más confuso cuando aplazó de nueva cuenta el tour...

Ya nos estamos acostumbrando pues la colombiana otra vez mandó un mensaje para dejar claro que su regreso no será en enero sino llevará más tiempo. 

Lo anterior lo dio  conocer a través de sus redes sociales.

"Quería escribir una carta más que exprese mi gratitud a todos por el inconmensurable amor y apoyo que me han enviado en semanas pasadas. Ustedes me hacen sentir que mi voz no es sólo mía sino también suya y eso tiene un propósito.

Ha habido algunas veces en que sus oraciones y mensajes de afecto y aliento, junto a los de mi familia, son lo único que eleva mi espíritu.

Después de explorar varias opciones tengo que aceptar que esto es una lesión que necesita tiempo y cuidados. Lo siento por todos los que planearon ir a mis shows y me han tenido tanta paciencia".

El inicio de su tour se fija para junio, por supuesto, si todo sale bien. 

*Quien mejor que Luis Miguel para solidarizarse con la famosa.