La ciudad de Guadalajara se consolida como parada obligada de los tours más imponentes del mundo y escenario de algunos de los mejores eventos musicales de América Latina, y ahora será sede de su propia edición del Corona Capital el próximo 7 de abril.

Tras ocho ediciones en la capital del país, casi un millón de espectadores y la presencia de los mejores artistas internacionales (lo mismo leyendas consolidadas que estrellas en ascenso), el Corona Capital ha albergado actuaciones de The Libertines, Portishead o Florence and The Machine, así como Die Antwoord, Two Door Cinema Club, Sam Smith y Capital Cities, entre muchos otros.

Ahora, el festival busca expandirse y tendrá su primera experiencia fuera del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cuando mude su escenario al Foro Alterno de Guadalajara para recibir a The Killers, Alanis Morissette, David Byrne, Poolside, Tennis y otras bandas, en lo que promete ser una jornada llena de buena música y diversión.

Este miércoles 13 comenzará la venta general de lo que promete ser el gran evento de la primavera tapatía a través del sistema Ticketmaster, así que asegúrate de conseguir tus boletos.

Para conocer noticias de este y los mejores eventos, sigue a Ticketmaster en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ocesamx/

Twitter: https://twitter.com/ocesa_total