Una de las bandas más queridas del país volverá a pisar el Auditorio Nacional el próximo 25 de enero, cuando los Ángeles Azules presenten los éxitos con los que han conquistado escenarios de toda América Latina, Estados Unidos y Europa, pero esta vez con orquesta sinfónica.

Los originarios de Iztapalapa repetirán en el Coloso de Reforma la dosis de ritmo y nostalgia aderezada con arreglos orquestales, una fórmula que los ha llevado a vender más de 360 fechas en diferentes escenarios, incluyendo el Palacio de los Deportes de la capital del país, donde se presentaron ante 17 mil personas, y el Hollywood Bowl de Los Angeles, donde deleitaron a 13 mil almas acompañados de la orquesta filarmónica local.

Los Ángeles Azules cosechan éxitos en cualquier lugar en el que presentan su gira De Plaza en Plaza, como muestra su reciente concierto en Zacatecas con motivo de la Noche del grito, cuando reunieron a 20 mil personas, para luego viajar a Bolivia y llenar de ritmo a más de 30 mil asistentes.

Así, los asistentes tendrá una oportunidad más de bailar al ritmo de temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Las maravillas de la vida”, “Cumbia del infinito”, “Mi niña mujer”, “Ay amor” y “Entrega de amor, entre muchas otras.

Podrás obtener boletos de este evento en la Preventa Citibanamex que se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre, o bien en la venta al público general, que iniciará un día después; pero recuerda asegurar tu lugar, porque esta banda suele agotar las localidades en muy poco tiempo.

Para enterarte de los mejores espectáculos, sigue a Ocesa en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ocesamx/

Twitter: https://twitter.com/ocesa_total