Estados Unidos.- Una investigación del Los Angeles Times señala que el co-fundador de la disquera Def Jam, Rusell Simmons, habría abusado al menos de dos mujeres, una de ellas menor de edad durante la agresión, todo esto con la complicidad del productor y director de cine en Hollywood, Brett Ratner.

En 1991, la actriz Keri Claussen Khalighi, entonces de 17 años de edad, fue obligada a practicar sexo oral de manera forzosa a Simmons. La mujer pidió ayuda a Rattner, que se encontraba en la misma sala, quien no hizo nada al respecto.

En 1994, Simmons, de nueva cuenta con la ayuda de Rattner, invitó a la exmodelo Tanya Reid a su cuarto de hotel, en donde también la obligó a practicarle sexo oral.

Por su parte, el propio Ratner, quien ha renunciado a sus vínculos con la compañía Warner Brothers envuelto en sus propios escándalos, ha sido acusado de exponer sus genitales y tocar inadecuadamente a varias mujeres.

En una ocasión, señaló la actriz Sarah Shahi, Ratner se le restregó de manera lasciva frente al actor chino Jackie Chan y este no hizo nada.