Alejandro Fernández volverá a cantar en la Ciudad de México los días 15 y 16 de febrero, cuando arranque su gira internacional Rompiendo Fronteras en el Auditorio Nacional, escenario en el que se presentó con mucho éxito durante tres fechas en septiembre pasado

Con estos conciertos, el artista tapatío comenzará la promoción de su décimo noveno álbum de estudio, también titulado Rompiendo Fronteras, del que se desprenden sus tres últimos sencillos: Quiero que vuelvas, Tienes que entender y Sé que te duele; este último tema ha recibido una gran respuesta del público, en parte debido a la mancuerna que realizó con la banda colombiana Morat. 

La gira presentará lo mejor de las dos facetas de Fernández, combinando sus éxitos del género pop con sus mejores temas de ranchero, en los que estará acompañado de su inigualable mariachi.

Considerado como uno de los mejores intérpretes de la música mexicana, Alejandro Fernández ha logrado vender más de 20 millones de copias alrededor del mundo, colocándose también como uno de los favoritos del público nacional.

Puedes dar clic en esta liga para obtener boletos en preventa a través del sistema Ticketmaster, y asegurar tu lugar el día del concierto.

También puedes obtener más información sobre este y muchos eventos más en las redes de Ocesa:

Facebook: https://www.facebook.com/ocesamx/

Twiiter: https://twitter.com/ocesa_pop