Linkin Park finalmente habló de su sentir por la muerte de Chester Bennington, ocurrida el pasado 20 de junio. 

Mediante sus redes sociales la banda compartió un comunicado que cita: 

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos. Las olas de impacto, pena y negación aún están arrasando con nuestra familia a medida que procesamos lo que ocurrió”.

Como te informamos, el cantante fue hallado sin vida en su hogar en Palos Verdes Estate Residence, en Los Ángeles. Presuntamente se ahorcó

“Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginas. En los recientes días, hemos visto una efusión de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecia, y quiere que el mundo sepa que tu fuiste el mejor esposo, hijo, y padre; la familia nunca estará completa sin ti”, continúan. 

"Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado... Estamos intentando recordarnos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros siempre fueron parte del acuerdo. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre estos demonios que hicieron que todos se enamoraran de ti en primer lugar. Sin temor los pusiste en exhibición, y al hacerlo, nos trajiste junto a ti y nos enseñaste a ser más humanos."

Y aseguran que lo amarán por siempre y que harán lo posible para que su legado permanezca vigente en la escena musical. "Gracias por ese regalo. Te amamos, y te extrañamos mucho."

*Se vale llorar.