Sergio Mayer ya está pensando en su próximo proyecto: un homenaje a José José, quien actualmente lucha contra el cáncer de páncreas.

Cabe mencionar que el ex Garibaldi fue padrino del musical “Un aplauso para el amor”, el cual también rinde homenaje a la trayectoria del “Príncipe de la canción”. 

“Tuve la suerte de estar con él hace unas semanas y está estupendamente bien emocionalmente, platicando y todo”, contó Mayer a medios.

Platicó que hace unos días fue a visitar al intérprete de La Nave del Olvido. “Lo vi tan bien, según yo iba a darle ánimos y a decirle todo y salió al revés, salió él dándome consejos diciéndome: ‘no mira tú adelante, y esto y la familia y los hijos’. Salí impresionado de lo positivo, de lo hermoso, de la vibra tan hermosa (que desprende)”.

Agradecido por su compañía y amistad, Mayer adelantó que está planeando un homenaje a José José cuyas ganancias sean destinadas a los gastos médicos.  

“Es un homenaje bonito, quien sabe si este de acuerdo en el tema económico, eso lo tendrán que decidir ellos (la familia de José José), yo le pasaré nada más la información y a ver qué (deciden)”.

Con información de agencias