Con 20 años de trayectoria, 12 producciones y un sinfín de éxitos, llega por primera vez a México la banda más icónica de reggae de Brasil, Natiruts.

Encabezada por Alexandre Carlo, Natiruts se presentará el próximo 25 de agosto en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y el 26 de agosto en el Auditorio Blackberry para presentar su nuevo material "Indigo Cristal", su séptimo disco de estudio con temas inéditos.

De hecho, justo de este nuevo disco se desprende “Sol do meu amanhecer”, primer sencillo del álbum, el cual es una balada deliciosa que conserva la esencia de de la banda originaria de Brasilia también conformada por Luis Mauricio, Bruno Dourado, Izabella Rocha y Kiko Peres.

Programado para ser lanzado el próximo 4 de agosto, “Índigo Cristal” cuenta con 12 temas, y es el sucesor del álbum Raçaman (2009). De hecho, es el primer álbum que lanzan en 8 años.

No hay duda alguna de que esta banda es una de las más esperadas en nuestro país. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.¡No te la pierdas!