Fey se siente superior a sus compañeros de la gira 90s Pop Tour, al menos es lo que dijo una persona de la producción a la revista TV Notas. 

El anónimo asegura que la cantante puso condiciones para integrarse a la gira. Para empezar, ella gana casi el doble que todos los demás artistas. Tiene preferencia y esto se puede comprobar dado que cantantes como Erik Rubín y Litzy cantan tres temas mientras que ella interpreta siete”.

Por si fuera poco pidió ser hospedada en un hotel diferente al de sus compañeros así como -de ser necesario- viajar en avión (en primera clase) antes del medio día. 

En cuanto a la relación con los integrantes de la gira, Fey les sonríe pero habla mal de ellos a sus espaldas. 

“Dice que no entiende qué hace The Sacados o Caló en la gira porque ni siquiera fueron famosos. Siempre ha llamado ‘rucas’ a las hermanas Karuna (de Caló). De las JNS dice que no entiende porque son tan populares si sus canciones son muy simples y bobas”. 

Litzy no se salva pues rechazó compartir camerino con ella. 

Ari Borovoy poco a poco se harta de la situación por lo que ya estaría buscándole un reemplazo, incluso se ha puesto en contacto con Lynda, a quien quiere convencer de volver a los escenarios.