Estado de México.- Luego de anunciarse el concierto “Eternamente Juan Gabriel”, en el que se llevará a cabo un homenaje al llamado Divo de Juárez, Gustavo Farías, quien trabajó con Juan Gabriel, reveló que el escenario donde se realizará el tributo es algo que no se ha visto en México.

Gustavo Farías, quien además de ser amigo de Juan Gabriel trabajó como su productor musical, comentó que el evento contará con pantallas gigantes que miden 90 metros de ancho y 600 luces robóticas, además de asegurar que están preparando una sorpresa para el concierto.

“Son poco más de 90 metros de pantallas led, con una resolución impresionante, la gente podrá ver el espectáculo desde cualquier ángulo, dónde se paren podrán disfrutar de todo lo que pase en el escenario. Además estamos preparando una sorpresa para la gente que quiera revivir la experiencia de ver a su ídolo Juan Gabriel” aseguró Gustavo Farías.

Para esta sorpresa, contrataron a la empresa Hologram USA quien fue encargada de hacer el holograma del rapero 2Pac en Coachella, Michael Jackson e incluso Jenny Rivera, esto con el fin de “revivir” a Juan Gabriel, lo que hará que sea la primera vez que se presenta un holograma en México.

A su vez, Gustavo Farías refirió que el evento también contará con la Orquesta Sinfónica Mexiquense dirigida por el maestro Rodrigo Macías, además de que el equipo de producción está conformado por gente que trabajó en las giras de Juan Gabriel como Guillermo Hernandez, Director musical del Mariachi de mi Tierra, Alex Peimbert, diseñador de vestuario, Mayela Orozco, directora de coros, Dany Lopez, director de  grupo, además de contar con 50 bailarines en el escenario.

El espectáculo "Eternamente Juan Gabriel” se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México y contará con la presencia de Andrea Bocelli, Juanes, Jesse & Joy, Yuri, Pepe Aguilar, John Fogerty y Natalia Lafourcade, por mencionar algunos. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.