Así es, ordenaron a Justin Bieber pagar poco más de 5 mil dólares a la madre de una fan que se negó a saludar. 

Como recordarás, en marzo Bieber canceló el meet and greet durante su tour Purpose, que era nada menos que saludar y conocer un poco a sus fans. En aquel entonces el chico explicó que aquellos encuentros lo dejaron mental y emocionalmente agotado hasta caer en la depresión por lo que deseaba dejar de sentirse infeliz. . 

Bieber dijo que reembolsaría el dinero de los boletos que incluían la posibilidad de conocerlo, algunos le perdonaron el desprecio y otros no tanto

En agosto, Melissa Matthai demandó al canadiense por dejar a su hija con las ganas de un acercamiento durante un concierto que tuvo lugar en Miami el pasado mes de julio. Pese a que le devolvieron el dinero, la señora demandó al cantante por incumplimiento de contrato al violar la Ley por practicas comerciales desleales y engañosas. 

Melissa alega que pagó $1,856.35 para que ella y su hija saludarán y se tomarán fotos junto Bieber antes del concierto, pero él no cumplió. Cabe señalar que los boletos únicamente para el show tenían un costo de 200 dólares, mientras que el resto era el pago por saludar al famoso. 

Por lo anterior, el juez ordenó al intérprete pagar $5,298.75 por daños. 

Fuente