jueves 23 de noviembre de 2017 | 05:52

La Sonora Dinamita lanza 'Déjame Vivir', su sencillo en honor a Juan Gabriel

Por: Música
Déjame Vivir es la versión bailable del original de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal que La Sonora Dinamita presenta en su nueva producción 'Con más dinamita'. 
FOTO: Especial

Con más ritmo y alegría podemos escuchar 'Déjame Vivir', el nuevo sencillo de La Sonora Dinamita de Lucho Argain que fue presentado en homenaje al cantautor Juan Gabriel.

La nueva pista es la nueva versión que El Divo de Juárez a dueto con Rocío Dúrcal, y se incluye en la reciente producción discográfica de la agrupación colombiana que se titula 'Con más dinamita'.  

Por otro lado, la agrupación que en marzo próximo celebrará 54 años de trayectoria será uno de los invitados a la próxima edición del Festival Internacional de la Cumbia y Salsa que se realiza en Estados Unidos en los primeros días de mayo próximo, se informó en comunicado de prensa.

Otro proyecto de esta agrupación que ha cosechado innumerables éxitos como Se me perdió la cadenita, Oye, Que nadie sepa mi sufrir, entre otros, es la incorporación de Daniela Argain, de 20 años, para continuar la historia que inició el fundador, su padre Lucho Argain.

Sin más, así suena la nueva versión de Déjame Vivir

Con información de agencias