domingo 18 de noviembre de 2018 | 07:48

Violetta en Vivo abre cuarta y última fecha en México

Por: Música
El Auditorio Nacional recibirá el show de la serie argentina más famosa de los últimos tiempos, será en noviembre cuando los podamos ver.
FOTO: ElInformatorio

 Debido a la gran demanda, VIOLETTA EN VIVO anuncia cuarta función en México. Continuando su exitosa gira por Latinoamérica, VIOLETTA EN VIVO llega con un show para toda la familia que se presentará en tres fechas, el 8, 9 y 10 de noviembre, en el Auditorio Nacional.

Presentado por OCESA, los boletos para la nueva función, el 8 de noviembre a las 19hrs, estarán a la venta para tarjetahabientes Banamex los días 24 y 25 de septiembre y el 26 al público en general. Los boletos para las funciones del 9 y 10 noviembre ya se encuentran a la venta.

VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de alta calidad que tendrá un gran despliegue escenográfico, de coreografía, vestuario y efectos de luces; además de un increíble trabajo multimedia. Presentará un show lleno de emoción y alegría con la participación de los protagonistas de la telenovela teenMartina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco),y un repertorio musical que incluirá todos los hits: En mi mundo, Juntos somos más, y“Te creo, además de grandes sorpresas.

Si te quedaste con ganas de comprar boletos y se agotaron ¡no dudes más!