jueves 19 de octubre de 2017 | 09:13

Sabrina Sabrok presenta su último sencillo inspirado en los zombies y el apocalipsis

Por: Música
Sabrok indicó que está contenta por los resultados que ha tenido su música, a la cual le ha dedicado más de 16 años de su vida y por el momento, alejada de los reflectores, se dedicará de lleno a su banda.
FOTO: laradiolocal

La cantante Sabrina Sabrok estrenó el videoclip del tema “The blitzkrieg bop”, “cover” de The Ramones, inspirado en el apocalipsis y los zombies .

“Es un concepto post-apocalíptico, con vestuario futurista y de supervivencia para cualquier desastre, inspirado un poco en ‘Resident Evil’ y sobre cómo sobrevivir a un apocalipsis zombie, también tiene tintes sobre explosión nuclear, terremotos y desastres naturales”, indicó la argentina.

Respecto a la aceptación que pueda tener, la intérprete indicó que espera que le vaya bien, tal como le fue al primer corte, que alcanzó el sitio de honor en las listas de popularidad en las principales radios de rock de Europa.

“El sencillo está disponible en todo el mundo en las principales tiendas virtuales de música, así como en mi sitio web sabrinasabrokband.com, y ya se está promocionando en las principales estaciones de rock de Europa y Estados Unidos”.

“Nosotros estamos en una gira por toda Europa, sólo estaremos en México para cantar otra vez con la banda La Cuca, en Guadalajara, luego continuaré por España, Bulgaria y Alemania”, concluyó la argentina.