martes 11 de diciembre de 2018 | 06:40

Danna Paola lanzará su propia línea de ropa

Por: Moda
Este año Danna Paola dejará de ser la imagen de firmas de moda, puesto que debutará como empresaria de su propia colección de ropa la cual abarcará diferentes estilos.
FOTO: cuartoscuro

Haciéndose un espacio de sus múltiples compromisos dentro la escena musical, Danna Paola este año lanzará su propia colección de ropa juvenil, la cual abarcará diferentes estilos.

Así lo confirmó la joven talentosa en un entrevista para el programa matutino Hoy, donde aseguró que se encuentra concentrada en convertir su sueño realidad que es crear una línea que abarque desde lo casual, hasta lo formal e informal. 

"Habrá desde lo casual, desde tenis, zapatos, vestidos de cóctel, será muy variado y muy casual", aseguró la intérprete de Todo fue un show, aunque no quiso dar fecha exacta del lanzamiento. 

Por otra parte, la también actriz dijo admirar a Katy Perry, con quien dice tener semejanzas en cuanto a la formación de su carrera, por lo que al igual que ella, desea algún día presentarse en uno de los recintos más importantes de Nueva York.

Mientras tanto, Danna Paola continúa promocionando su última disco, Ruleta, que incluye su éxito Todo fue un show.