Miley Cyrus y Liam Hemsworth sostuvieron una relación amorosa por diez años; hubo altas y bajas pero siempre se esforzaron en hacer frente a sus problemas y así mantenerse juntos, esta vez no será la excepción y es que existe una posibilidad -aunque pequeña- de una reconciliación. ¿Se salvará su matrimonio?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no están juntos

Una fuente contó a People que el aún matrimonio tiene esperanzas de sobrevivir y es que Miley se niega a dejar ir a Liam debido a “su larga historia”.

“Tienen una larga historia juntos, y esa es una gran parte de por qué ella tiene dificultades para dejarlo ir. Al final del día, ella quiere ser feliz, y realmente quiere que Liam también sea ​​feliz” 

Anónimo a People

Asimismo asegura que la expareja se está tomando un descanso, pero no aclara cuándo comenzó este y si fue antes de que Miley fuera captada muy cariñosa junto a la modelo Kaitlynn Carter.

“Están teniendo un descanso ahora porque lo necesitaban. Estaban en una mala situación con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación haya terminado por completo”

Anónimo a People

Aseguran que la cantante de “We Can't Stop” está retrasando la solicitud de divorcio.

¿Por qué se separaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Como en cada historia, cada personaje tiene su propia versión. Fuentes allegadas a Cyrus y Hemsworth están contando lo que hay detrás de la ruptura. Algunos han dicho a TMZ que el factor decisivo fue el mal comportamiento del actor australiano, aseguran que él ha estado bebiendo demasiado además de usar ciertas drogas.

Otro anónimo indicó a People que muchos piensan que, debido a su apariencia, Miley es problemática, inmadura y fiestera mientras que Liam es un tipo surfista relajado, pero la realidad es otra. El hermano de Chris Hemsworth hace fiestas con sus amigos, lo que molesta a su esposa.

Además hay una nueva versión, se está culpando de infidelidad a la ex Hannah Montana luego de que comenzaran a circular fotografías comprometedoras con Kaitlynn Carter. Será cuestión de tiempo para saber qué pasará con el aún matrimonio. 

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el