Miley Cyrus parece estar decidida a mantener su relación con la modelo Kaitlynn Carter ya que inmortalizó su reciente viaje romántico a Italia. Es así como la cantante abre un nuevo capítulo en su vida tras su ruptura definitiva con Liam Hemsworth, su aún legalmente esposo.

A poco de que Liam presentará la solicitud de divorcio, Miley dejó claro que no le fue infiel así como recordó los escándalos que ha protagonizado y por los cuales es injusto sea juzgada.

Sin aclarar si su nueva relación comenzó antes o después de su separación, la cantante de Slide Away hizo a un lado los rumores y críticas y sin importar el qué dirán se tatuó.

Su nueva tinta es nada menos que el símbolo de la ciudad de Milán, el cual es una serpiente devorando a un niño. El tatuaje fue compartido por el artista Dr. Woo, el responsable de hacer los trazos. El diseño hace referencia al viaje de la cantante con la modelo en Italia.

Recordemos que un día después de anunciar su división de Liam, en Internet comenzaron a circular fotografías de Miley besando a la exnovia de Brody Jenner.

“Escultura antigua y genial @MileyCyrus encontrada en Italia” 

Dr. Woo

No es la primera vez que la ex Hannah Montana se tatúa en honor a una persona. Actualmente tiene 40 diseños sobre su piel, varios de ellos estan dedicados a Hemsworth, a quien asegura amará por siempre.