A un par de semanas de haberse confirmado la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, se confirma que uno de ellos ya tiene una nueva relación.

Se trata de la cantante Miley, quien está saliendo con Kaitlynn Carter, justamente la modelo con quien recientemente fue captada de forma muy cariñosa en Italia.

De acuerdo con el portal Page Six, a horas de haber estrenado su sencillo Slide Away, Miley “se comía a besos” a Carter. Ambas estaban en el Soho House en West Hollywood el viernes por la noche.

"Estaban obsesionadas la una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todas partes. En el baño, en el bar, en medio del piso. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas".

La primera vez que captaron a Miley y Kaitlyn besándose fue 24 horas antes de anunciar su separación de Liam, con quien apenas llevaba 8 meses de casada. No es ningún secreto que la intérprete de Wrecking Ball se identifica como pansexual.

¿Por qué se separaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Aunque no se han revelado los motivos detrás de la ruptura de Liam, con quien mantuvo una relación amorosa de diez años, se cree que ella se fastidió del estilo de vida del actor australiano.

Y es que de acuerdo a la letra de la canción “Slide Away” de Miley, a ella le fastidió que su esposo se la pasara de fiesta en fiesta y bebiendo en exceso, así como se insinúa consume cierto tipo de drogas; no obstante, no está confirmado que la pista hable del hermano de Chris Hemsworth.

Asimismo se desconoce si Miley y Kaitlynn iniciaron su relación antes o después de la ruptura matrimonial.