Mhoni Vidente predice fuerte sismo en Los Ángeles 

Mhoni Vidente
Mhoni VidenteCaptura de pantalla

La vidente predijo que el nuevo presidente de Estados Unidos será una persona joven; así mismo dijo que el futbolista Raúl Jimenez será padre.

Durante la sección de la Ruleta Esotérica del programa Hoy, Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones que usualmente suelen atemorizar a la sociedad creyente.

La famosa vidente durante su participación dio a conocer que en los próximos meses habrá un sismo de gran magnitud entre 5 y 6 en Los Ángeles California, y ya entrada en los fenómenos naturales, agregó que un volcán en Arizona o en Las Vegas destacará.

Ver esta publicación en Instagram

#Mhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Siguiendo en Estados Unidos predijo también que el nuevo presidente saldrá de California o Texas y que será alguien joven, de 40 entre 45 años de edad.

Por su parte la cubana mencionó que en Chile ocurrirán cambios radicales en el gobierno, que una mujer volverá a gobernar el país, y que en Ecuador y Argentina se vivirán cambios presidenciales.

Y para el espectáculo hizo una sorpresiva predicción, será una persona del sexo femenino la que ganará el Óscar este próximo año 2020. Y que el futbolista Raúl Jimenez se convertirá en padre el próximo año de un varón.

0
comentarios
Ver comentarios